El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de presentación del programa “Municipios a la Obra”, que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 distritos bonaerenses.
Y el Intendente Interino de Punta Indio, David Angueira también estuvo presente para estampar su firma “Hoy firmé el convenio marco al programa Municipios a la Obra del gobierno
de la Provincia de Buenos Aires a través del que recibiremos 73 millones de pesos que estarán destinados a elementos de seguridad vial y a la construcción de algunas veredas para nuestro distrito”, contó Angueira.
Luego continuó diciendo “Esta iniciativa nos permitirá seguir invirtiendo en obra pública para
mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Rápidamente los vecinos se expresaron en relación a esta noticia y al destino que esperan para la suma que reciba el distrito. ¡Silva expresó “Qué bien! Justo aparece la plata y las obras en un año electoral. La historia se repite. ¿Por qué no utilizan esos 73 millones de pesos para invertirlo en seguridad?”, “Esperemos que el destino de esa plata sea parte de la ruta 11 y no para arreglar 2 baldosas salidas en VERONICA”, añadió Pamela.
“Ojalá hagan el asfalto en la ruta 11 el pueblo de punta indio lo necesita urgente”, pidió Cintia.
Mientras que otros vecinos solicitaron obras en el Diagonal 49 y la finalización del hospital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *