Tras días de lluvia, no solamente la zona urbana se vio afectada, sino que también los caminos rurales, y no solamente el transporte dificultaba la llegada de los alumnos a las escuelas, sino que también el camino no permite que las docentes lleguen.

Juntamente con el texto mostraba una imagen con el camino detonado, y dos docentes caminando por el medio del barro. Y esta mamá continuó relatando “acá están ellas que entran igual a pesar del terrible camino que tenemos los que vivimos en el campo, ¡¡¡olvidados por todos!!! Acá en el campo hay una escuela, la escuela 36, del Paraje San José Vergara Magdalena partido de Magdalena sí, los dos caminos que tenemos para ingresar están en ese estado… Olvidados por el municipio, por el partido en general».

Luego de su publicación por las redes sociales, donde la misma escuela relata su día a día por su Instagram, la comunidad además de felicitar a las docentes por su trabajo y verdadera vocación, remarcaron el abandono por parte del estado municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *